SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE TESIS DE GRADO

Presentación

Nuestros Seminarios de Investigación para la Elaboración de Tesis de Grado tienen como objetivo proporcionar a los participantes todas aquellas herramientas de naturaleza metodológica que les permitan elaborar el trabajo de investigación para obtener un grado académico determinado (maestría y doctorado). Los programas están dirigidos por un profesor-investigador con amplia experiencia en la materia, que guía a los alumnos para el desarrollo exitoso del tema planteado en su protocolo de investigación, así como también se transmiten diversas técnicas para la presentación, lectura y defensa de la tesis. Estos programas están dirigidos principalmente a nuestros alumnos, pero excepcionalmente, abriremos seminarios de investigación para la elaboración de tesis de grado al público en general.